Hoy, Dia Iphone en Argentina?


Confirmo lo del titulo, hoy viernes 22, sale a la venta el celular que causa sensaciones en el mundo, estoy hablando del Iphone 3G. Porque entonces el signo de incognita en el titulo?, facil, por la pesima campaña de publicidad por parte de las empresas prestadoras, que digo pesima INEXISTENTE, a horas del lanzamiento no se sabia el precio del Iphone, por cuanto tiempo seria el contrato o que abono tendriamos que contratar, nada de nada... Estaran preparadas las compañias Claro y Movistar para el lanzamiento?, digo, no se dan cuenta que el Iphone (sea bueno o malo) es sensacion en el mundo, no vi ni un Spot en la TV, en sus paginas web hay que dar unas cuantas vueltas para encontrar algo referido a esto, realmente no lo entiendo.

Por suerte la prensa les a jugado un poco a favor realizando una que otra cobertura sobre la disponibilidad del telefono, por ejemplo el pancho de Telefe Noticias que habla de celulares realizo un informe sobre el celular diciendo que estara disponible el 22 de agosto, perooo a las compañias parecen que estuvieran lanzando un telefono mas del monton, cuando se sabe, no es asi.

Por otra parte, vieron que la tercera edad juega en otro canal, esta en otra sintonia, hoy mi abuela me dice, "viste ese telefono nuevo, porque no te lo compras?" "no abuela el mio es mejor (por mi N95)", "que va a ser mejor el tuyo, yo voy a pedir uno para el dia de la madre" =/

Edit 19:45 ----- 22 de Agosto, Via: Redusers.com
Claro diseñó tres tipos de planes. El primero de ellos sería de unos $119, fijando en $1.600 el precio del iPhone de 8GB y de $2.000 en el caso del equipo con el doble de capacidad de almacenamiento (16GB).
El segundo plan incluye cerca de $1.300 por el equipo de 8GB y $1.750 por el de 16GB, a unos $190 mensuales. El tercer abono es de alrededor de $230 por mes, pero aquí el iPhone más pequeño costaría $1.000 y el más grande unos $1.470.
Del lado de Movistar, los planes son un poco más complejos. Por ejemplo o existe el Plan Contrato a $1.079, con un costo mensual del plan de $230 por Internet móvil ilimitado. Luego está el Abono Exclusivo, donde el teléfono cuesta $1.299 y el plan $119 para navegar sin límites.
También lanzaron un Plan Ahorro, a un costo de $145, pero con la diferencia que el precio del equipo asciende a $1.599. El problema es que en ninguno de los casos anteriores se menciona de qué modelo de iPhone se trata, es decir, si el de 8GB o el de 16GB.

Comentarios

kaki dijo…
que grande la abuela :D

le tendrias que haber retrucado: lo que importa es el chip abuchaaaa!!!

Con respecto a tu arrogante acotacion entre parentesis de muy mal gusto, solo puedo decirte:

yo quiero uno de esos :$

pero me tendre que conformar con mi n6131 :S

por el momento...

tenes idea de los costos de recibir e-mail mediante imap con movistar?

es una gran duda que tengo

saludos...
Anónimo dijo…
franco!
todo el mundo especula con los precios, entra a taringa y te vas a dar cuenta.
a mi me llego un mail de claro, donde me mandan a una pagina y los precios terminaron en:
http://www.claro.com.ar/iphonereservas/