Juiraaa Alexander Juiraaa


Ya lo decia yo hace unas semanas, Motorola es una de las empresas de telefonia que ha caido en un pozo tannn profundo que no puede salir, eso no seria nada si no dejara de presentar telefonos realmente de calidad media, y nada bueno de gama alta. Su serie Rokr va de mal en peor, repitiendo productos y relanzando equipos con nombres diferente.
¿eso es todo? nop, ahora leo que Motorola planea recuperar terreno con un celular de alta gama muy similar a los blackberrys, de seguro para un mercado corporativo, aunque dicen que llevaria una buena camara, Windows Mobile y un teclado QWERTY, no me termina de convencer dos cosas:

1- El nombre, por favor, Alexander?

2- El diseño y la forma, por mas que sea prematuro, realmente me resulta espantosa.

Deberemos esperar hasta fin de año para ver si el susodicho tiene exito.

Comentarios

guswolf dijo…
Habra que verlo terminado, los bocetos preliminares siempre son feos. El Treo 800w, en el boceto de hace un año era abominable, cuando salio ya estaba mucho mejor (lastima que traiga Windows Mobile)
Saludos
guswolf dijo…
/off topic=on
Franco, viste la Acer Aspire One? una subnotebook con procesador Atom y Linux, pinta bien, veremos el precio.
http://www.acer.com/aspireone/
Saludos
Franco Rivero dijo…
Si esta realmente linda, de cualquier manera hoy por hoy la que mas que gustan son la HP Mininote y la MSI Wind, pero hay que esperar que todos los modelos con Atom y Nano salgan al mercado