¿Blu-Ray en nuestros Discos?


Muchos especialistas aseguran que no pasara mas de 5 años hasta que material en formato blu-ray sea descargable desde internet o las redes P2P hacia nuestra computadora.De momento el último rumor ha colocado unas nuevas siglas sobre el tapete de las descargas por Internet: HDX. Se trata de la denominación del contenido de vídeo en formato de alquiler que la distribuidora Vudu está probando como complemento de sus receptores de medios digitales. La calidad de las descargas sería casi idéntica a la de los discos Blu-Ray.
Ahora yo me pregunto, espero que en cinco años las velocidades de transferencia de información sean bastante mayores que las actuales, yo con mis pobres 512 tardo aproximadamente 12 horas en descargar 700 mb de una red P2P, asi que imaginense mi sufrimiento en descargar una pelicula en alta calidad. Por otro lado creo incluso que  en tal sentido no solo las conexiones y las velocidades de transferencia de información deben evolucionar, sino que tambien la capacidad de nuestros pobres discos duros... 

Comentarios

Anónimo dijo…
Creo que en realidad el problema de nuestros ISPs en argentina es que en vez de mejorar la infraestructura lo único que hacen es meter MAS gente por cada vez menos plata en las mismas redes y lo único que hacen es filtrar paquetes para que no se les acabe el ancho de banda!

Media pila, tenemos las conexiones a internet mas caras del mundo!
Anónimo dijo…
(En relación costo/servicio)