Nueva Generacion de Ipods

El nuevo Ipod Nano es quien recibio el cambio mas importante

Apple estrena hoy mismo nuevos Ipods, algunos con grandes cambios y otros con una simple lavdita de cara, veamos cuales fueron los productos que mas han mutado.
El gran cambio lo recibio la gama de Ipods Nano, parece que ni a los usuarios ni a Apple les gusto mucho el Ipod "gordito" pasado de facturas por eso decidieron estilizarlo con una version super delgada y que a simple vista agrada mucho mas. El mismo incluye una pantalla de 2" que puede ser utilizada en forma widescreen para ver los videos de manera mas comoda para realizar este cambio de vision los Nanos incluyen el aplaudido acelerometro que tanto agrado a los usuarios del Iphone.
Por su parte el Ipod Touch en su segunda generacion tambien recibe una pequeña lavada de cara, al mismo se le incluyen los controles de volumen en forma fisica, dejando de lado el control tactil incomoda para esta funcion, ademas de experimentar una interesante bajada de precios ya que la version mas chica de 8 gigas se conseguiria por menos de 200 dolares.
Lo revolucionario de ambos productos es sin duda la nueva version de Itunes 8, que incluye muchas novedades... Ahhh si tuviese un Touch..

Comentarios