Probando Google Chrome (No es una Gran Review Aclaro)


Bitacora del capitan "esperando la salida de la beta de Chrome, el nuevo navegador de Google, consultaba mi N95 a cada rato en diferentes sitios web esperando el anuncio, al fin se anuncio y yo en mi trabajo ouch, peor aun faltaban 4 horas para regresar a casa y probarlo, Maldito trabajo".
La cosa es que no me aguante, (les pasa?), agarre una computadora del Instituto me lo descargue y comence a ver la barra de instalacion como progresaba, parecia un niño, o un nerd, como mas les guste. la cosa es que estuve jugueteando un rato, no me pidan que les de una declaración completa o un gran analisis, lo use por 20 minutos y me gustaron varias cosas, me hizo acordar mucho a Safari por su minimalismo, es lindo, integral, no tiene menu, algo que realmente me agrado ya que le da un aspecto distinto, y su look es similar a la interfaz que ofrece Microsoft Office 2007, y eso realmente me gusta. 
Si gustan descargarlo les digo que aun no hay sitio oficial pero encontraran un link en Google.com.ar directo para descarga.
La mala? solo para Windows, por ahora... 
Chrome promete, IE, a ponerse las pilas, y Google a no descuidar a la Fundación Mozilla, sino te rompemos todos los vidrios.

Comentarios