Asus se la Juega con una Eee de Alta Gama


A simple vista ya nos deslumbra con sus colores dignos de la mas alta alcurnia con acabados de aluminio y bronce, un verdadero lujo llamado S101.
El dispositivo incluye un disco de hasta 64 Gigas SSD, una pantalla de 10" retroiluminada y 1 giga de ram que junto a su procesador Atom haran las delicias de los usuarios... y si, lo de siempre, bluetooth, Wi Fi, camara puertos USB y todo lo que necesitamos para llevar adelante nuestra vida digital.

Que les puedo decir, la verdad es que cuando salio la primera Eee estaba muy contento con la linea, pero luego Asus se lanzo a la conquista, con 50000 productos haciendo de la linea Eee algo que, para mi, es demasiado confuso para el mercado y los usuarios que tienen que decidirse por un producto, para colmo en el primer trimestre de 2009 de seguro se presentan las nuevas versiones con los Atoms de doble nucleo lo que embarra mas la cancha todavia. Creo que hoy por hoy, la MSI Wind se lleva todos los galardones, por ofrecer un producto joven, potente y de simple eleccion. Solo tres Wind, gama baja, media y alta, no se para que Asus tiene tantos modelos que complican la vida.

Comentarios