Ir al contenido principal

Campaña y concurso TuxInfo, Diseña la tapa de la próxima revista TuxInfo

Desde que lanzamos la tapa de TuxInfo Numero 11, tuvimos varios comentarios negativos los cuales me llevaron a preocuparme mucho sobre este tema, con lo cual se me ocurrió una magnifica solución. es que todos los meses hagamos un concurso en donde todos los que deseen pueden enviar la tapa a nuestro mail info@tuxinfo.com.ar y por supuesto el ganador o mejor dicho la tapa que mas nos guste sera utilizada para el mismo numero 11 y como “premio” se le enviara un pack de TuxInfo del mes ni bien este la revista online cuya tapa haya diseñado.

Las bases son simples, enviar un archivo en formato “jpg” tamaño A4, en la cual debe tener los datos que nosotros necesitamos y nada mas. Obviamente enviarnos su nombre y apellido, con su mail o sitio web el cual estará ingresado en la sección colaboradores destacado como corresponde.

TAPA TUXINFO 11 requisitos.

Debe incluir el siguiente texto:

  • Tuxinfo 11
  • TAPA: MEDIA CENTER DESDE “0” CON SOFTWARE LIBRE
  • ENTREVISTA: Nicholas Reville Proyecto Miro.
  • INTERNET: Recomendamos algunos Plugings para Firefox.
  • PROGRAMACION: Lenguaje Python primer entrega del curso.
  • PROGRAMACION: Symfony - Framework de desarrollo para aplicación en PHP (2da Parte).
  • SERVIDORES: Telefonía IP, bajo el servidor PBX Elastix
  • TRUCOS: Como configurar teclados multimedia en Linux.
  • y mucho más…

AÑO 1// NUMERO 11 WWW.TUXINFO.COM.AR NOVIEMBRE 08

Y nada mas, simple, pueden buscar imágenes referentes a los temas principales que detalla la lista, utilizar el fondo que quieran, siempre teniendo en cuenta lo que es la licencia CC sin tomar fotos, imágenes que estén protegidas bajo Copyright. Listo acá termina la campaña, esperamos recibir muchos archivos con la tapa de TuxInfo 11, y de ahora en mas seguiré pensando como hacer que nuestros lectores se sientan parte de TuxInfo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.