CodeWeavers Esta Regalon


fiuuu que dia hoy, sali tempranisimo a la mañana y recien vuelvo a casa a las 7:25 de la tarde, y bueno, no me he informado aun de ninguna noticia, no tuve ni tiempo de abrir mi lector RSS, pero hay algo que requiere urgente difusion. Acabo de abrir mi correo, y veo un mail de nuestro amigo y colaborador en Tuxinfo William Sandoval, que dice lo siguiente:

Asi es la gente de Codeweavers esta regalando copias de sus productos, de manera totalmente gratuita por estas 24 horas, estaria bueno que se corriera la bola asi mas gente puede disfrutar de este software.

Descarguen ya que 24 pasan volando, yo ya estoy en eso... Para el que no lo sabe con Crossover pueden instalar de manera muy sencilla software de Windows como Office y Photoshop. El programa es propietario pero solo por hoy pueden hacerse con el en forma gratuita.

Comentarios

Federico Aikawa dijo…
yo instalé una versión viejita del Fireworks de Macromedia (antes de Adobe) en Mac OS X y funciona perfecto (si bien no figura entre el soft instalable) :P

Habría que probar que tal anda la versión para juegos.

Lo gracioso es que lo comenzaron a regalar, debido a una apuesta que terminaron perdiendo, ya que el precio de la nafta bajó.