El Viejo y Querido Mad Dog...


En este caso no estoy hablando de John Hall =). Sino de una vieja remembranza que tuve la oportunidad de revivir el fin de semana. 
Acomodando unos cds viejos y entre polvo y cajas di con un juego original de inicio de la decada de los 90 que crei habia perdido hace años. El juego en cuestion era Mad Dog Maccree, un juego ambientado en el oeste y desarrollado por una compañia conocida en esa epoca, American Laser Games, que se encargaba de desarrollar juegos de recreativas (que despues fueron portados a consolas) filmados con actores reales. Mad Dog es una pelicula en la cual con el mouse tenemos que dsipara a unos bandidos a medida que estos van apareciendo en el escenario. De mas esta decir que para la epoca era "una cosa de locos" aunque la linealidad de su argumento no nos permitia ninguna libertad de acción solo "seguir la pelicula", en el juego cuando nos disparabamos aparecia un personaje muy peculiar "el enterrador" que con algunas frases nos despedia de este mundo. Como les decia el juego estaba disponible para recreativas en una pantalla de 40" y un rifle para que hagamos de las nuestras. 

Gran juego Gran... gran aventura de fin de semana


Comentarios

kaki dijo…
Nooooooooo... si habre pasado meses jugando en mi primer PC Multimedia... :P

P1 100Mhz ^^

Era, para ese entonses, algo descomunal, nuevo, terriblemente insoñado... era el auge :D

Gracias por los 5 min de melancolia Franco, se agradece
Franco Rivero dijo…
jajaja, es mas en el mismo cd venian dos juegos, el otro era el Xwing vs Tie Fighter, increible, nos pasabamos las noches con un amigo jugando mediante el cable serial jajja estoy hablando del año 1994 aprox =P
guswolf dijo…
Casi me hiciste llorar Franco, voy a sacar el Mad Dog y el Tie Fighter del sotano. Funcionaran con dosbox dentro de Ubuntu?
Saludos