Te Llamaras... Windows 7 (Cuack)


Parece mentira que ya haya pasado un año cuando hablabamos en el podcast sobre el nombre final de Windows Longhorn... Es mas a ese episodio recuerdo que se titulaba "Te Llamaras Vista", a que voy con todo esto?, que recien a pasado un año de ese episodio ¿y?, y nada ya tenemos nuevo nombre y fecha tentativa para el proximo Windows 7 que supuestamente se lanza el año que viene. 
¿Que busca Microsoft con esto? desde mi optica borrar rapido de la memoria de los usuarios el fiasco comercial y la mala prensa de su actual version de Windows, y quizas en Redmond piensan que una buena estrategia es volver a enumerar las versiones como lo han echo en los comienzos del sistema, en fin, no me molesta el nombre, espero por el bien de los usuarios que ademas del "ocurrente" nombre el sistema venga con las funcionalidades, y el pre laburo de los beta testers adecuado para que al menos esta versión sea un digno sucesor de XP.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sii claro, aunque mientras a mi me clavaron con Vista en la notebook que compre :-(
Por supuesto puedo y uso ubuntu, pero igual, para muchos de los programas de la facu necesito windows y aquí me veo padeciendo lo poco que dura la batería y lo lenta que se me hace...