Probando "Yo Frankie" El Juego


El fin de semana me baje la demo del juego Yo Frankie, el mismo es un juego desarrollado en Blender basado en los personajes de Big Buck Bunny del proyecto Blender,  su DVD original cuesta 34 Euros para Linux, Windows y Mac OS X.
Bueno la cosa es que me baje la demo para ver que tal estaba el juego y la verdad es que, si bien se trata de una version que tiene algunos meses es totalmente jugable y la verdad es que no me gusto demasiado, ¿porque? bueno en realidad es un simple juego de plataformas en el cual controlamos una ardilla que salta y pega y tira cosas, los graficos no estan muuuuy buenos solo cumplen nada mas. El problema es que tiene muchos errores de Clipping, las cosas aparecen y desaparecen como por arte de magia y me paso muchas veces que me quede flotando solo y con la pantalla en negro ¿?, vuelvo a repetir si bien es un Tech demo, los graficos y la idea en si del juego va a estar representada en la version final y realmente no me gusto.


Comentarios

Anónimo dijo…
Supongo que la verdadera meta de los desarrolladores de Blender es el motor gráfico, el juego es una excusa. Con eso en mente, el juego debería verse realmente bien consumiendo una cantidad moderada de recursos y sin error de visualización alguno.
Saludos!