Android: Se va El Segundo


Si bien hasta el momento sabemos de un solo dispositivo a la venta que incorpora a Android, el sistema operativo de Google, la semana pasada se conocio cual seria tentativamente el dispositivo que seguiria en esta gama de lanzamiento, y resulto ser el el Kogan Agora y el Kogan Agora Pro, el ultimo con una pantalla tactil de 2.5" y teclado QWERTY para sus funcionalidades de Smartphone, por otra parte tiene soporte para las redes 3G, bluetooth y todas las obviedades que esperamos encontrar, solo una decepción, ya no me banco los celus con camara de 2MP, lo siento!.Aunque el Kogan Agora sea el segundo celular en incluir Android no olvidemos que muchas empresas como Motorola, Samsung y hasta Nokia tienen planes de lanzar equipos sobre esta plataforma.

No me acuerdo si se los comente en otra oportunidad, sino aprovecho hacerlo ahora. Hace cosa de 1 mes estuve probando Android y la verdad es que me gusta por lo poco que vi, no no, no utilice ningun celular solo basta bajar las SDK de Android que incluyen un completo emulador, a probarlo amigos

Comentarios

Federico Aikawa dijo…
Un dato no menor, es que el celular está disponible para todo el mundo, sin contratos ni nada de nada. Se puede adquirir en el sitio de la empresa australiana.

Haciendo cuentas, la versión PRO con GPS, Wifi y cámara de 3.2 mp, debería costar (con la aduana y gastos de envio) unos 1600/1700 pesos. Nada mal, no?
Anónimo dijo…
No es menor Fede, muchas gracias por el aporte

Franco Rivero