Ir al contenido principal

Ansias de Comprar =(



Siempre que llega esta epoca del año me agarran unos tremendos metejones con diferentes equipos y aparatitos Geeks, si bien por lo general a fin de año termino adquiriendo algo, la idea seria poder comprarme todoooooooo y nadar en un mar de baba cada ves que entro a mi casa y veo todos ellos. Es por eso que he elaborado una breve lista de mis prioridades (o cuales serian si pudiera comprar) si mi realidad economica me lo permitiese:

* Macbook: No pido una Pro ni una Air, me conformo con una simple de pantalla de 15" y 2 gigas de Ram.
* Acer Aspire One: Ya se lo habia comentado, quiero un bichito de estos para poder trabajar y blogear tranquilo este donde este.
* Xbox 360: Semanalmente me hago una escapada para jugar en la casa de mi amigo Ezequiel, pero me queda muy lejos, y definitivamente se veria mejor en mi living.
* Nokia N97: y bueno, si vamos a pedir!!!, seria un gran reemplazo para mi N95, aunque ahora le compre una memoria de 4 gigas y tira un añito mas.
* Gamepad Xbox para PC: Siempre tuve la idea de comprar un Gamepad para mi PC, y lo mejorcito que se consigue es uno de Xbox 360 inalambrico.
* Parlantes Hanxo: Parlantes Bluetooth en diferentes gamas, se puede sincronizar con cualquier dispositivo.
* Wiz: Tremenda consola portatil con Linux, ideal para jugar con emuladores.
* Monitor mas Grande: Es inevitable la carrera por las pulgadas, tengo un Wide de 19" pero cada vez quiero uno mas grande, ¿me pasa solo a mi?
* Western Digital Passport: Disco externo de 160 a 250 gigas, chatito chiquito, hermoso y solo usb... Una locura

Como les decia, algun regalito me voy a hacer a fin de año, como sucedio con el N95 el año pasado, pero quiero todo esoooo... Los invito amigos a elaborar su propia lista, esta permitido divagar =)

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Aikawa dijo…
A ver a ver. :D

MacBook, ojo que tiene 13.3 pulgadas y no 15 ;-) Las blanquitas están baratas ahora. Las de aluminio (hermosas) y muy potentes con la memoria DDR3 de 1066mhz, placas de video GeForce, geniales, pero CARISIMAS!

Acer Aspire One: Ideal para lo que decis. Estoy pensando en comprar uno para cuando viajo (o sino una EeeBox para servidor de descargas de bajo consumo)

Xbox 360: Estoy exquisito por el tema de la altadefinición, así que me tiraría por una PS3, aunque es medio carito. Me parece que me pido el DirecTV HD (tengo el servicio común) :(

N97: Tiene Symbian....puajjj (y eso que tengo un Nokia con Symbian) :D

Monitor más grande: Si, tengo uno wide de 19 igual que vos, y me parece chico. Ojo que llega a un punto en que se vuelven extremadamente caros. También es bueno que la conexión sea DVI y no VGA.

WD Passport: Tengo uno de 250 GB negrito, finito, chatito, hermoso y usb. Lo uso para cargar las series/películas. Es rápido y guarda muchas boludeces que antes las grababa en DVD. :)

Comprate la Aspire! :D y ponele mucha RAM :)
sanignucius dijo…
si se esta permitido divagar ..... quiero un n95 una macbook air un ipod touch una aspire one con bateria de 6 celdas (bueno esta me la voy a comprar ... cuando la consiga los de mercado libre estan borrachos para ponwer esos precios) renovar mi home theater (cosa q probablemente tambien haga) comprarme una maquina quadcore con una geforce 9600 una macbook air y un megaequipo wireless para ser mi propio proveedor de internet y ya que estamos delirando un ancho de banda de 20 megas (que no tenga problemas con los dns cada 5 minutos gracias speedy por el trauma creo q voy a tener que hacer terapia) y un nintendo ds (en ultimo lugar) como veras soy modesto

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.