Linux Mint 6 Out!


Amigos ya esta disponible la nueva versión de Linux Mint, la 6.0 denominada Felicia y basada en el nuevo Ubuntu Intrepid. Mas o menos les cuento lo que dice la gente de Vivalinux, porque el sitio de LinuxMint esta hasta las manos y ni siquiera puedo entrar a la home de la pagina para leer algo =(.
Linux Mint 6 "Felicia" presenta una nueva edición "Universal", que se presenta con un formato de LiveDVD en lugar del típico LiveCD, con un gran soporte para idiomas distintos del inglés y sin ningún códec multimedia. Esta edición está pensada para tener un sistema totalmente localizado y fomentar el uso de Linux Mint en los países donde las patentes de software son aplicables...

Ya la estoy bajando para instalarla en la Aspire One =)

Comentarios

gerflores dijo…
No terminaba de leer tu noticia, cuando pensaba escribir esto, y veo que si lo escribiste, por favor no dejes de comentarnos que tal esta en el Acer Aspire One, si hay que hacer mucho para que funcione. Ahora yo estoy con GOS-AA1 gadgets y va muy bien ya que mi maquina solo tiene 512 de ram que espero solucionar pronto, mas que nada me da pereza desarmar todo para poner mas memoria.