Ir al contenido principal

¿Cuartas Marcas o Marcas de Cuarta?

Desde hace tiempo veo mi "gran escritorio de trabajo" en donde tengo mi computadora de escritorio y me doy cuenta que estoy rodeado de perifericos marca cuchuflo!!!, que, literalmente hablando, LOS ODIO!!!, son feos, horrendos, poco esteticos y toscos. Lo mas interesante es hacer el siguiente analisis, Todos fueron comprados por mi, y paso al menos 8 horas de mi dia sentado en la maquina, entonces, ¿porque no compre perifericos de calidad?, supongo que porque todos fueron comprados en diferentes fechas, no hubo un dia que me levante y dije, voy a comprar todos los perifericos feos que encuentre.
Para pasar en limpio esta idea, les comentare que es una Marca de Cuarta para mi, sabiendo que:
* Una primera marca es por ejemplo: Logitech, Microsoft, Saitek, etc
* Una buena segunda marca es por ejemplo: Genius
* y una marca de cuarta es: por ejemplo todo lo que yo tengo como periferico, los cuales les paso a enumerar y dejar en descubierto mi verguenza:

- Teclado Multimedia A4 Tech, esto es lo mejorcito dentro de tan deplorable selección, de echo de el han salido muchas notas y articulos que ustedes han leido... por lo que demosle algo de merito.
- Parlantes 2.1 Melody... ¿Melody? por favor
- Mouse optico Satellite... Sin palabras
- Y la frutilla del postre y mi verguenza mas grande... Auriculares inalambricos Noganet... Nada de Noganet puede ser bueno y menos un par de auriculares.

En fin tendre que comenzar a volver a la buena senda de a poco, porque veo que "de marca" solo tengo mi mando de vuelo Logitech... Tirenme buenas ideas para ver que reemplazo primero y que joraca compro =(.

Comentarios

Seba Miño dijo…
por que la necesidad de ser un consumista compulsivo? tu único problema es que las cosas no sean de marca? creo que hay un problema ahí...
Eze <> dijo…
Seba, quien conoce el humor y la buena onda de franco, sabe que entre lineas solo esta jodiendo. El blog tiene un costado divertido espero lo veas
Seba Miño dijo…
Mi comentario tampoco era del todo serio :P
Tinchio dijo…
Franco, si compras parlantes te recomiendo la única (para mi) marca que merece ser tenida en cuenta (para PC hablando), Edifier. Valen cada centavo, la calidad de sonido es excelente. En lo posible invertí unos buenos pesos. Yo me compre el modelo e3100 (es 2.1), que vale unos U$D 80 mas o menos, cuesta conseguirlos pero suenan muy bien. Saludos
Will dijo…
Concuerdo con franco, el año pasado me regale un gamepad Logitech Chillstream y unos auriculares Phillips y la verdad valio la pena cada centavo invertido. Con respecto al teclado... yo tengo el mismo que vos y para ser barato es una maravilla, un amigo tiene un Logitech G15 y la verdad me quedo con el mio, eso va en gustos
LaLe dijo…
Franco:
Acá te dejo marcas de cuarta.

- Periféricos en general: SolTech. Tengo un joystick USB y Windows me lo reconoce al toque. Lo que no levanta es la información de los controles analógicos.

- Auriculares, mouse, etc: Manhattan... toda una trayectoria en el rubro "barato".

- Mothers: PC Chips... say no more...

- Unidades ópticas: BTC... otra marca que pasó al olvido... Igual tuve una compactera que se la bancó bastante...

- CD/DVD: IPC, Comahue, Nimitsu, etc. Para guardar datos no sirven, pero son un excelente alimento balanceado para bacterias =)
Tehsis dijo…
nadie habla de EuroCase? esa marca es una bestia en segundas marcas :P yo tengo unos auriculares y un adaptador bluetooth que andan de 10... lo que sí, nunca compren sus fuentes...

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.