El Hombre Multicuenta


Titulo Alternativo: El Geek Despelotado en Internet
No estoy hablando de vos, ni de vos, ni siquiera de mi mismo, estoy hablando de todos o la mayoria de nosotros, la masa de usuarios de la gran nube.
No les miento si les digo que me pasa algo muy particular con los diferentes servicios que pululan por la red, redes sociales, cuentas de mail, servicios de mapas, lectores de noticias, y miles de servicios mas... Me suscribo a todos para probarlos y muchas veces con un costado laboral para realizar algun informe, y despues me suceden dos cosas:
1- Dejo de usar el servicio y me queda la cuenta de mail "enganchada" y me llega un mail cada tanto (se que puedo quitar mi suscripcion, pero son realmente muchos =()
2- (este puede ser un simbolo de senilidad) Me vuelvo a suscribir pensando que no lo habia echo antes.
Aunque suene gracioso en mi persona es preocupante tener que administrar 50000 cuentas para mantenernos en contacto, lo cual hace uso de un tiempo de laburo increible, que a veces no tenemos.
Amigos, ya saben mi experiencia de Hombre Multicuenta, quisiera concer sus experiencias, y como abran notado, son digitalmente muy despelotado, ya les seguire contando.

Comentarios

Leonardo Flores dijo…
Medio tarde veo tu comentario, pero te cuento mi experiencia. También tenia el escritorio lleno de papelitos con los datos de cuentas, passwords, etc.
Generalmente recurría a los post-it, primero a los de papel, luego a los virtuales, pero tambien se volvia engorroso. Principalmente porque se complicaba sinronizar los datos en las computadoras que uso. Entonces llegó Google Notebook al rescate. Puse una password decente a mi cuenta de Gmail y guardo en él lo que antes guardaba en papelitos.Con la ventaja de tenerlos disponibles en cualquier computadora (que tenga acceso a internet obviamente :) ). El servicio me parece muy bueno, y además tiene un plugin para Firefox(para IE también, pero no lo uso :P ), que agrega a la derecha de la barra de estatus, el acceso al block de notas. Espero que te haya servido.Un abrazo