Ir al contenido principal

El Hombre Multicuenta


Titulo Alternativo: El Geek Despelotado en Internet
No estoy hablando de vos, ni de vos, ni siquiera de mi mismo, estoy hablando de todos o la mayoria de nosotros, la masa de usuarios de la gran nube.
No les miento si les digo que me pasa algo muy particular con los diferentes servicios que pululan por la red, redes sociales, cuentas de mail, servicios de mapas, lectores de noticias, y miles de servicios mas... Me suscribo a todos para probarlos y muchas veces con un costado laboral para realizar algun informe, y despues me suceden dos cosas:
1- Dejo de usar el servicio y me queda la cuenta de mail "enganchada" y me llega un mail cada tanto (se que puedo quitar mi suscripcion, pero son realmente muchos =()
2- (este puede ser un simbolo de senilidad) Me vuelvo a suscribir pensando que no lo habia echo antes.
Aunque suene gracioso en mi persona es preocupante tener que administrar 50000 cuentas para mantenernos en contacto, lo cual hace uso de un tiempo de laburo increible, que a veces no tenemos.
Amigos, ya saben mi experiencia de Hombre Multicuenta, quisiera concer sus experiencias, y como abran notado, son digitalmente muy despelotado, ya les seguire contando.

Comentarios

Triad dijo…
Medio tarde veo tu comentario, pero te cuento mi experiencia. También tenia el escritorio lleno de papelitos con los datos de cuentas, passwords, etc.
Generalmente recurría a los post-it, primero a los de papel, luego a los virtuales, pero tambien se volvia engorroso. Principalmente porque se complicaba sinronizar los datos en las computadoras que uso. Entonces llegó Google Notebook al rescate. Puse una password decente a mi cuenta de Gmail y guardo en él lo que antes guardaba en papelitos.Con la ventaja de tenerlos disponibles en cualquier computadora (que tenga acceso a internet obviamente :) ). El servicio me parece muy bueno, y además tiene un plugin para Firefox(para IE también, pero no lo uso :P ), que agrega a la derecha de la barra de estatus, el acceso al block de notas. Espero que te haya servido.Un abrazo
googler dijo…
I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.