¿Licenciatura en Videojuegos?


Realmente me llamo gratamente la atención cuando lei en este popular sitio sobre tecnologia y vida Geek, que la Universidad de New York de EEUU planea ofrecer una carrera realmente muy peculiar, ofreciendo a los aspirantes la carrera universitaria de Licenciatura en Videojuegos, obviamente no se trata de jugar todo el dia sentado en el sillon como estamos acostumbrados sino que el perfil del egresado tiene que ver segun su sitio web sobre el desarrollo e investigacion de videojuegos. 
Realmente una grata noticia, que espero se replique en muchas Universidades, es hora de tomar en serio este gran mercado que mueve millones de dolares, y creo que con estudios de grado universitarios es una buena manera de comenzar a cambiar el planteo de la cuestión.
De cualquier manera recuerden que hay otros institutos en Argentina que ofrecen carreras terciarias con titulos oficiales, como por ejemplo Image Campus, no solo eso, sino que se encuentra abierta la inscripción para el corriente ciclo lectivo... 

Comentarios

Yankor dijo…
No da vinci, no image campus...es todo un desastre. Desorganización, te aumentan los precios todos los meses, o cuatrimestre. Hay profesores que van a dormir y si te quejas no pasa nada. En fin, los contenidos no son completos y cualquier cosa que te enseñen lo podes sacar tranquilamente de cualquier tutorial de los que andan en internet. Y sin pagar los 600 mangos que duele la DV, ni los casi 1000 del IC.