Linux 4 One, Una Interesante Opcion Para mi Aspire One

Linux 4 One, es una distribucion de Linux basada en Ubuntu Netbook Remix, que me recomendo nuestro amigo Gerardo Flores, ¿porque?, bueno el al igual que yo es un feliz poseedor de una Acer Aspire One, y cuando el otro dia estabamos hablando sobre el tema, me recomendo esta distribución, lo que tiene de bueno es que justamente esta adaptada para soportar todo el hardware de la Aspire One sin problemas, funciona todo, la placa Wi Fi, el microfono, y la webcam, cosa que no sucede ni con Ubuntu 8.10 y Linux Mint, y todo sin configurar absolutamente nada.
¿Porque aun no migre?, principalmente porque la distro de origen Italiano solo se encuentra en este idioma y en ingles. Pero aparentemente estaria soportando el idioma Español proximamente, asi que esperare esta version a ver que tal esta.
Muchas gracias Gerardo... seguiremos de cerca a Linux4One, por ahora les dejo un video para que lo vean funcionando

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola. me gustaria saber tu apreciación en cuanto a si hay una notable mejora en rendimiento entre usar esta versión de linux en la Acer ONE en comparación con XP. Al menos la mia vino con XP y no me puedo quejar de su velocidad, es mas rapida que mi Toshiba Celeron de 2,4 Mhz. Sin embargo, me interesa saber si se nota forzada con varios programas abiertos a la vez y tambien si hay alguna diferencia en duración de la batería en comparación con XP. Saludos
Anónimo dijo…
Gratitude is the sign of noble souls.

-----------------------------------
St. Petersburg