Novedades en CL



Amigos, hoy viernes tengo dos novedades para comentarles la primera tiene que ver con el blog, como podran observar notaran algunos cambios, el tema es que cambie por fin la plantilla de CL que estaba usando por Andreas04, que basicamente lidera el ranking como la mejor plantilla para blogger desde hace tiempo, ¿porque el cambio?, bueno la otra era un tremendo despelote, no encontraba nada en el codigo HTML, estaba todo mezclado, un verdadero desastre. Habia dos caminos tratar de reacondicionar la anterior o migrar a otra, la ultima opcion fue la tomada porque ademas queria que el blog tuviese 3 columnas, por la cantidad de Gadgets y cosas que dan vuelta.
Por supuesto que falta, esta en un estado "Beta" e iran notando algunos cambios a medida que pase el tiempo (muy tranqui).
Fuera de eso, les comento que mañana partire a unos dias de descanso a Uruguay, mas especificamente a Colonia del Sacramento, por lo que por aqui no abra actividad hasta mitad de la semana que viene, son poquitos dias, y mal no me van a venir las vacaciones.
Nada mas amigos, les deseo un buen finde y yo a descansar un poquito

Comentarios