Fin de Semana Googlerooooo...



Este fue un fin de semana a todo Google, ya que se me habian atrasado algunas pruebas de algunos programas que Google lanzo esta ultima semana y bueno, me puse un poquito al dia.
El sabado instale Google Earth 5 en Linux, si bien no es para nada complicado hay que borrar un archivo para que funcione para luego poder disfrutar de las nuevas caracteristicas, ya que ademas de navegar la tierra, y las constelaciones, ahora podremos tambien visitar marte (el planeta rojo) y las profundidades de los oceanos para obtener informacion.
El segundo en la lista era Latitude, un agregado a Google Maps para celulares que lo soporten, que nos indica sin utilizar el GPS, en donde estamos ubicados en el planeta tierra, levantando inmediatamente nuestro perfil Google y mostrando nuestra informacion, la idea es agregar a amigos, para que podamos ver su ubicacion actual, siempre que nuestros amigos quieran por supuesto. Por ahora envie ayer algunas invitaciones, cuando me las contesten les contare que tal funciona... Por ahora estoy solo y es bastante aburrido =P.

Comentarios

Infosertec dijo…
Franco que archivo borraste, la verdad que me tiro un error y no me puse a buscar como soluciorlo.
Sobre latitude, lo habia instalado pero luego de tu invitacion es que lo active.
Esta genial y el grado de exactitud es grande por lo menos en mi caso.
Saludos a todos,
Ariel.
Franco Rivero dijo…
Ariel como va?, este es el archivo que tenes que borrar: ‘/home/usuario/google-earth/libcrypto.so.0.9.8‘. Despues de eso funciona fantastico...

Abrazo