World of Goo, Juegazo!



Realmente a veces la poca cabeza de los desarrolladores a la hora de crear un buen juego me saca. Hace tiempo que me canse de andar a los tiros por todos lados con unos graficos increibles que sacan humo a mi plaquita de video. Tambien me canse de construir, hacer unidades y atacar en los juegos de estrategia Clasicos... Peeeero, por suerte de vez en cuando hay una neurona que funciona, y es que esta creacion llamada World of Goo es excelente por donde se lo mire.
Basicamente es un juego de ingenio en el cual deberemos llegar a un objetivo uniendo una suerte de bolas muy graciosas y gelatinosas... Pero ahi no se termina el tema, cuenta con una banda de sonido tan buena, que pueden descargar el album completo en forma gratuita lo cual se los recomiendo para disfrutarla en todo momento.
World of Goo, es un juego que merece ser probado  amigos (bajen la demo desde aqui), es desestresante y sin duda lo mejor que he probado en los ultimos meses. 
El juego se encuentra disponible para Linux, Mac OSX y Windows, por lo que no hay escusas para no disfrutarlo

Comentarios

Christian dijo…
Adictivo como pocos!! Muuuuy bueno! Hasta me dan ganas de comprarlo! Aunque son 20 dolares... no se.. pero el ya el solo hecho de pensar en gastar esa cifra para tenerlo lo dice todo.

Saludos!
Franco Rivero dijo…
Viste, si tal cual yo tambien tenia pensado comprarlo, por dos cosas, primero porque me encanta, segundo porque es un juego independiente y me daria gusto apoyar el proyecto!
saludos