Charlas y Seminarios 2009


Para el corriente año 2009 he elaborado un plan educativo que consiste en una serie de charlas y seminarios, una de ellas sin ningun costo mas que los gastos de traslados y viaticos. El plan de charlas y seminarios esta dirigido a instituciones educativas de cualquier tipo (escuelas publicas y privadas de todos los niveles, inicial, ESB, EGB, terciarios y universitarios) como tambien para institutos de enseñanza y capacitacion informatica privados e instituciones de caracter publico y cuenta con contenidos totalmente adaptables y flexibles para ser ofrecidos a usuarios de cualquier nivel de capacitación informatica. Las charlas que ofrezco son:

- Charla Evangelizadora sobre Software Libre, Linux y Modelos de Distribución de Software (gratuita)
- Seminario Teorico-Practico sobre Web 2.0 y Servicios de Internet
- Charla sobre Seguridad de la Información.


Todas las charlas y seminarios son 100% didacticas y participativas, utilizando diferentes medios para llegar a los asistentes (laminas, proyectores, computadoras, videos, etc.) y muy accesibles en el caso de las pagas, las cuales simplementen tienen un costo de materiales y trabajo en la elaboración de los contenidos a medida.
Ademas de esto en cada uno de las seminarios (salvo en la opcion gratuita) se elabora un proyecto para presentar con fundamentaciones, objetivos, analisis practico, espectativas de logro y temario para adjuntarlo a los materiales de la charla de manera tal de que quede en la institución.

Las Charlas y seminarios fueron elaboradas por personal altamente calificado en Tecnologia de la Información. Franco Rivero es docente de TIC desde hace 8 años ejerciendo en instituciones de caracter educativo, como tambien periodista en tecnologia para diferentes medios y revistas. De cualquier manera si desea conocer mas sobre el alcance de las charlas o sobre el autor y expositor de las mismas, no duden de enviarme un email a francorivero(arroba)gmail.com.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cuanto chanta dando vueltas... lo repito :)
Franco Rivero dijo…
esta vez lo dejo para que vean que siempre hay un gil anonimo dando vueltas por internet
saludos
guswolf dijo…
Cuanto cobarde dando vueltas
Saludos