Ir al contenido principal

Jugando con una Netbook


En muchos sitios de tecnologia leo siempre lo mismo, "Las Netbooks son para bloggear, trabajar, comunicarse", ¿y jugar?, por supuesto que tambien se puede, y aprovechando que la mayoria tiene un Intel Atom de 1.6 y 1 giga de memoria Ram podremos seleccionar muchos juegos que se adecuen obviamente a una pantalla pequeña.
La experiencia de juego en mi Acer Aspire One es muy buena, por supuesto que la dote de un mini mouse USB externo porque utilizar el Touch es practicamente imposible en casi cualquier juego y cuando puedo dispunto el vicio con una selección de juegos muy surtida y bastante interesante que ya les paso a recomendar:
* OpenArena: Lo tira barbaro en 800x600 y con los detalles al maximo, por lo que es de suponer que no tienen problemas con todos los juegos libres desarrollados con el motor libre del Quake III Arena
* Frets on Fire: Juegazo que fue elegido como juego OpenSource del año 2008
* Starcraft: Un clasico que nunca muere, y que con poquisimos requisitos de hardware sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia
* World of Goo: un nuevo juego en 2D de ingenio super adictivo

Amigos como ven se puede jugar con una Netbook, incluso a juegos super interesantes y muy nuevos.

Comentarios

arielmcorg dijo…
Excelente informe Franco.
Ariel.

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.