Adios Pileta Review, Hola CL TV!

Lo prometido es deuda, aqui en este video les explico un poco el cambio de rumbo del Videopodcast del blog, espero como digo en el video que sigan de ese lado acompañandome en este nuevo emprendimiento.

recuerden que pueden escribirme por consultas, temas, dudas, o enviar sus videos a franco(arroba)infosertec.com.ar

Descarga

Comentarios

Javier Z dijo…
Me parece muy bien decirle adiós al Pileta Review, y hola a CL TV. De hecho es un paso que me estaba esperando y me parecía medio obvio.

No creo que la hallas pasado muy bien haciendo un pileta review en invierno no???
Franco Rivero dijo…
jaja, o tendria que mudarme al caribe para poder filmar el Pileta todo el año. Espero que la nueva propuesta sea del gusto de todos.

Saludos
Anónimo dijo…
la verdad es que es la noticia menos esperada por lo intranscendente que es.
Anónimo dijo…
es una broma, te deseo suerte y veo que publicaste el error de ortografía pasado. abrazo y suerte
Franco Rivero dijo…
Flaco, no se si tenes un problema personal conmigo o falta de decisión para no visitar mi blog. Pero es simple, no me molesta que opines, todas las veces te respondi con la mejor onda aunque sos de dedos bastante rapidos.
Si no te gustan las propuestas del blog, de seguro encontraras otras que te llenen y sean de tu gusto. Sino armate un blog y un videopodcast y yo te lo anuncio aqui sin ningun problema.
Pero te pido, que si vas a sumar, criticar con buena onda, o consultar, lo hagas. Si en ves de eso, te la vas a pasar jodiendo, no te hagas mas mala sangre y no entres mas.
Anónimo dijo…
no seas suceptible: en el teatro para decir suerte dicen "Merde".
Obvio que me parece piola lo que hacés y se que vos como Facundo o Ariel hacen mucho trabajo sin obtener nada a cambio. Empecemos de nuevo. bye