CL TV: Reflexiones Sobre Windows Seven

En esta ocasion encaramos el fin de semana con un tema de mucha actualidad, compartiendo con ustedes algunos pensamientos y relfexiones que mi disco rigido (llamado cerebro) ha acumulando sobre la proxima version del sistema operativo de Microsoft.
Analizamos los pros y los contras, desde el punto de vista de quien escribe claro esta.
Amigos no los entretengo mas con mi prosa, a disfrutar de este episodio, espero sus comentarios y criticas, siempre que sean con buena onda!!!. Para terminar espero les guste la base de musica para el programa, labor de mi primo Laureano, quien hace maravillas (cuando no esta pasado de copas claro)



Descarga

Suscribirse

Suscribirse via Miro

Comentarios

Anónimo dijo…
La música de fondo esta muy fuerte, cuesta un poco escuchar lo que se dice.
javier dijo…
Encantado de escucharte y leerte. La verdad es que este es mi Blog favorito. Lo leo siempre que puedo, porque yo tambíén tengo otro Blog, que me resulta muy trabajoso elaborar. Me gustaría que hicieras una cobertura, lo más estrecha posible, del tema de de Oracle. Soy usuario de Open Office y, la verdad, temo por el futuro de su desarrollo. Cambiando de tema, es cierto que la música del vídeo esta demasiado fuerte y cuesta mucho escucharte. Gracias y mucho animo.
Christian dijo…
Buenisimo el review pero... la musica esta demasiado fuerte!! Seria bueno si pudieras subir el video pero con el volumen de la musica de fondo bastante mas bajo, te agradeceria mucho!

Un abrazo y saludos!
Franco Rivero dijo…
jajaj mil disculpas a todos por el volumen, estoy algo verde con la edicion. Espero corregirlo para la semana proxima.
Gracias por sus comentarios
guswolf dijo…
Completamente de acuerdo con el comentario sobre W7. Y la musica... bueno, esta un poco alta, pero tampoco es para tanta queja! =P
Saludos
Kira-San dijo…
Saludos Franco!
Muy buen episodio, concuerdo contigo con la parte de los idiomas disponibles de Windows 7, me parece que es un punto que falta pulir o definitivamente verlo desde otro punto de vista, como lo hacen Linux (en muchas distros) o Mac.

La musica si anda algo fuerte, y yo te sugeriria algo de apoyo visual sobre los temas que comentas incluso algun invitado por ahi, no se.....

Saludos!
Franco Rivero dijo…
un invitado, podria ser, a quien invitamos?, vivo en el medio del campo a 100 km de la civilizacion =(