Ir al contenido principal

Mi Experiencia Con Internet Explorer 8


No es novedad que el mes pasado la web repercutió por la salida de la versión final del navegador estrella de Microsoft. Por mi parte no tenia ni el mas mínimo interés en probarlo, pero como mis labores exigían lo contrario, aprovecho esta opción para comentarles brevemente la impresión que me dejo el mismo (si quieren leer el laboratorio completo, tendrán que comprar la revista Users el mes que viene =)).
Comenzamos con todo, No Me Gusto!, ¿porque?, bueno en realidad porque sigue siendo un navegador interesante solo para usuarios ocasionales (aquellos que si no encuentran la “E” en el escritorio no navegan), con algunas incorporaciones muy tardías como la incorporación de agregados y la navegación privada que ya incorporaba Chrome. Me da la impresión que Microsoft siempre mira de reojo lo que hacen los demás y después de unos meses lo incorpora a IE, me parece bárbaro siempre y cuando no sea tan evidente e incorporen ideas propias. La sensación que me queda es que, la Internet y los servicios web son para Microsoft lo que las demás compañías desarrolladoras de navegadores piensan, es como copiarse en las pruebas de la escuela, puede ser interesante, podemos zafar en el momento, pero estaría buenísimo poder expresar nuestras ideas. Para terminar, no esta del todo mal si es que todo esto es para esperar al futuro navegador Gazelle en el que Microsoft esta trabajando, pero sino es así, me parece que nadie debería abandonar Firefox en favor a la nueva versión de IE, pero claro es solo mi opinión.

Comentarios

javier dijo…
Franco, en mi opinión, llevas toda la razón. La impresión de que Microsoft copia descaradamente a la competencia la comparto al cien por cien. Es más, no entiendo los discursos sobre la innovación tecnológica De los de Redmond.

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.