CL TV: ¿Probamos Linux Mint?

Hola amigos, bienvenidos una ves mas a CL TV, el Videopodcast de Tecnologia de CL. En esta ocasión les muestro porque hace mas de 1 año que utilizo Linux Mint como sistema operativo de trabajo. Un Linux facil, simple y lleno de asistentes, ahora no tienen motivos para no realizar la migración.

Espero sus comentarios, buen fin de semana!



Descarga

Suscribirse

Suscribirse via Miro

Comentarios

Quique Marzo dijo…
Hola Franco: El audio del video no se escucha en los últimos 10 segundos. Muy buena la idea de hacer estos informes cortos contando lo que los usuarios queremos saber, en vez de mencionar una lista de software, porque el software que falte se puede agregar, o cambiar el que viene por el que nos guste a nosotros. Es mejor tener el comentario de quien lo haya probado, comentando su experiencia y cuestiones generales que muchas veces escapan a las pequeñas reseñas. Me di cuenta que el buscador no te encontró la búsqueda porque tipeaste (si alcanzo a ver bien) "openarena", en lugar de "Open Arena", con un espacio entre las dos palabras. Después que buscaste "Alien Arena" fijate que estaba en pantalla el banner de "Open Arena"... :-) Saludos desde Paraná.
nestux dijo…
Me gustó mucho el vídeo, sencillo concreto y práctico aunque como dice Quique en los últimos segunditos se dejó de escuchar pero no importa.

Saludos che.
Franco Rivero dijo…
Gracias a ambos!!!