Fin de Semana de Juegos!!!


La semana pasada, luego de ponerme al dia con mis tareas laborales, decidi encausarme de nuevo con mi triste presente gamer en busca de algo de alegria para el fin de semana. Por suerte con muchos consejos y salidas de novedades pase un fin de semana acompañado de grandes titulos.
El sabado al mediodia me dispuse a conseguir un juego que tenia pendiente. Luego de leer la review en la Users, me dieron ganas de probar Sims 3, si bien es un poco mas de lo mismo, es un poco mas de lo mismo con algunas cosas interesantes, mi maquina lo tiraba bien, asi que le di unas cuantas horas a eso. Vuelvo a insistir con mi planteo sobre la saga Sims, "Esta bueno pero tenes que disponer de muuucho tiempo libre".
Luego gracias a mi amigo @Durgan, me entero que se liberaba la demo del nuevo Monkey Island, que si bien esta muy bueno el juego (al menos lo que juegue en la demo) le faltan subtitulos en castellano asi que no entendi un pomo. De cualquier manera les comento que el juego se liberara en capitulos, siendo este el primero de un total de 5. En el sitio de los amigos Irrompibles encontraran un excelente review del juego.
Por ultimo, el que me dejo con las ganas fue el amigo Pinguinesco William Sandoval, recordandome que deberia conseguir Street Fighter 4, bueno no lo consegui aun, pero es un pendiente para el finde que viene, miren el video, simplemente genial.

Comentarios