Alternaria Semanario 100: ¡El episodio de los oyentes!

Alternaria Semanario, el Podcast del cual forme parte durante tanto tiempo, alcanzo su preciado episodio 100!!!!. Asi que desde aqui les mando un enorme abrazo a todos sus participantes, una verdadera lastima que no pude estar por cuestiones de trabajo... En fin a descargarlo que esta tan bueno como siempre, los dejo con las palabras de Facundo:



Participan: Facundo Arena, Federico Aikawa, Nahuel Marisi, Demian Alonso ¡y Ustedes!

¡Alcanzamos el Episodio número 100! Y, probablemente, sea uno de los mejores episodios de nuestra historia, no solo por las noticias interesantes que tuvimos para comentar; sino también por la gran participación que tuvieron ustedes. En uno de los episodios más largos de nuestra historia, hablamos de absolutamente todo: el suceso de Richard Stallman con las banderas de Linux, la nueva Boocklet 3G de Nokia, el N900, el impuestazo tecnológico y mucho más.
Además, pasamos al aire todos sus audiocomentarios, leemos sus mails, tweets y damos difusión a todos los "Elegidos de la semana" que ustedes mismos nos enviaron. Gracias a todos por acompañarnos en estos 100 episodios, ¡y que sean 900 más

Descargar MP3 - Feed RSS - ¡Contacto!

Comentarios