Se Viene la Play 3 Flaquita!


Asi es amigos, Sony dio a conocer lo que sera la nueva Slim de la "venida a menos" PS3. Y digo venida a menos porque es sabido que, en esta nueva guerra de consolas, a perdido el liderazgo que mantuvo en la generacion anterior a manos de la Xbox y la Wii de Nintendo.
La nueva propuesta sera un 23% más pequeño, 36% más liviano y con un 34% menos de consumo energético que el último modelo vigente de la plataforma.
Esta claro que con esta estrategia, Sony tratara de remontar sus ventas y ver si no esta todo perdido en esta batalla sin cuartel.
Para terminar, este mini post, les tiro otra, la PS3 Slim vendra con una importante rebaja en el precio final de la consola, no se si recuerdan, pero Sony ya perdia, hace un año bastante dinero con cada PS3 vendida, dado el alto precio del lector Blu-Ray que incorporaba ¿esto seguira asi?.
De cualquier manera, sin aun poder ser chipeada, y con un impuestazo tecnologico amenazante en nuestro pais, es algo utopico esta propuesta de Sony... ¿Podremos comprarla algun dia? snifff

Comentarios