Dia de la Libertad del Software


Gacetilla de Prensa de los amigos de Cafelug:

El próximo Sábado 19 de Septiembre Día se festeja el día Libertad de Software (Software Freedom Day en inglés), una celebración anual a nivel mundial del software libre y de código abierto. Es un evento de educación pública, no solo para celebrar las virtudes de este tipo de software, sino para promover su uso para el beneficio del público. Varias ciudades de distintos paises en el mundo celebraran este día organizando charlas, reuniones, festivales de instalación. Este evento global es realizado en simultáneo por cientos de equipos voluntarios con el objetivo de difundir en todo el mundo los beneficios de usar Software Libre en la educación, en el gobierno, en el uso personal y en las empresas. Es abierto a toda la comunidad, y no es necesario tener conocimientos informáticos, ya que también habrá charlas introductorias.

En la Argentina hay confirmadas actualmente tres ciudades, Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizada por AOSUG y CaFeLUG, Córdoba por el SLUC, y Rosario por el LUGRo. Entrada Libre y Gratuíta.

Para mayor información visitar el sitio de las distintas organizaciones:

*Ciudad de Buenos Aires*
Universidad Tenológica Nacional regional Buenos Aires, sede Medrano. Desde las 9:30hs hasta las 17 hs Dirección: Medrano 951.

*Córdoba*
UTN Facultad Regional Córdoba desde las 10hs hasta las 20hs. Dirección: Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina

*Rosario*
A partir de las 11hs en Espacio Planeta X, Montevideo 2348.

Update 16/9:
*Resistencia*
UTN Facultad Regional Resistencia desde las 9hs hasta las 18hs. Dirección: French 414 - 26/9 (Gracias Tehsis)

Comentarios

ebayot dijo…
Voy, vas?
Franco Rivero dijo…
Nop, tengo un asado que preparar =P