Ir al contenido principal

Windows Seven Time´s!


Finalmente llego el día en que Windows 7 vio la luz, el pasado 22 de Octubre fue la fecha en que Microsoft escribió una nueva pagina en su historia. ¿Como veo esta noticia?, con mucho entusiasmo realmente, ya que sinceramente luego de trabajar por mucho tiempo en la Notebook de mi hogar con Vista, y de convivir con los problemas acarreados por el ultimo sistema de Microsoft, me alegra que un nuevo sistema Windows vea la luz para que, los Windowseros puedan tener una mejor experiencia de uso con sus maquinas y que no esten relegados a utilizar un sistema operativo con 8 años de antigüedad en su nueva computadora como lo es XP.
Haciendo un pequeño análisis, creo que el principal beneficiario con la salida de Seven es sin dudas el mercado de Netbooks, que por fin va a poder correr un sistema Windows aprovechando al máximo su acotado Hardware. Por mi parte no lo he probado aun, así que todos son presentimientos y buenos deseos para con los usuarios de Windows, lo único que me da un poco de pena es que Microsoft sigue sin entender el tema de los precios, y sigue jugando sucio en un terreno que entiende muy bien.
Federico Aikawa escribió una entrada en su blog sobre los precios de Seven en Argentina, pero a priori lo que se ve es que la version “Starter”, que dicho sea de paso no sirve para nada, sale poco mas de U$S 60, mientras que uno de los mejores sistemas operativos de la actualidad, como lo es Mac OSX Snow Leopard se consigue por no mas de U$S 50, una materia que Microsoft aun la tiene previa.
¿Que gana en los primeros días Microsoft con la salida de Seven?, buena prensa, recuperar la confianza del mercado, consolidarse como el sistema operativo mas usado y lo mas importante, que las grandes empresas ensambladores de computadoras vuelvan a confiar en Microsoft y firmar jugosos contratos.

Comentarios

guswolf dijo…
Ya he dado mi opinion sobre 7, es lo que deberia de haber sido Vista, tal vez es solamente Vista 1.5. Espero realmente que sea un SO que deje satisfechos a los usuarios.
El tema "precio" es una cargada, y creo que le va a jugar en contra a MS.
Por otro lado, por que tenes Vista en la notebook, y no XP o Linux?
Saludos
Franco Rivero dijo…
En mi Netbook tengo Ubuntu, pero en casa tenemos dos Notebooks de "la familia" y bueno, como la democracia reina en el hogar, soy yo contra mis hermanas y mi viejo, una batalla perdida jajajaja
guswolf dijo…
Jajaja, si, tenes razon, mejor no meterse en esos quilomnbos. Saludos

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.