Feliz Navidad Amigos


Queridos amigos, simplemente queria desearles una feliz navidad, y agradecerles por acompañarme un año mas en este blog que me trae muchas alegrias y que me han permitido acortar la brecha digital que nos separa y, de esta manera sentirlos mas cerca en mi dia a dia.
Este a sido un increible año para mi por diferentes cuestiones, pero las mas importantes son realmente muy gratas y las he ido compartiendo con ustedes, escribi mi primer libro, estrene nuevas secciones en diferentes revistas.
Como siempre les digo, gracias por estar de ese lado, gracias por mis mas de 300 suscriptos a CL, gracias a todos ustedes por participar, nos estamos viendo la semana proxima, les tengo preparado todo un anuario de este blog INCREIBLE y despues me tomare un breve receso de una semana de vacaciones. Nos encontramos la semana proxima amigos, que disfruten este dia en familia y con sus seres queridos un gran abrazo para ustedes.

Franco

Comentarios

Anónimo dijo…
Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009 -

No se...
En este tema siempre fui el peor de la clase
Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un ...Felices fiestas
Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
bueno a ver si me sale...
Feliz navidad
Jaker2
Feliz navidad Franco!!
Seguí así, buenísimo el blog y el micro
de tecnología.
Anónimo dijo…
I want to quote your post in my blog. It can?
And you et an account on Twitter?