Metro, Otra App Para Subtes


Hace poco tiempo comparti con ustedes un treeeeeeeeeemendo Sorteo de la Aplicacion "Subtes y algo mas" que, gentilmente me ofrecio Angel Traversi, desarrollador de la App. Resulta que un review de la Aplicacion salio en la Revista Users de este mes, en mi columna "Mundo Movil", a raiz de eso, un lector (Alejandro Gabriel Noya), se contacto conmigo y me hizo llegar un breve resumen de otro programa similar que realmente pinta muy lindo, los dejo con las palabras de Alejandro:

Este software se llama METRO. En su última versión que es del 14 de Diciembre del 2009 te muestra lo siguiente:

- Todas las estaciones de los subtes separadas por línea
- Todas las estaciones de los trenes separadas por línea y cada línea por ramal
- Te puede de un punto a otro cuantas estaciones son, la cantidad de combinaciones y el tiempo aproximado que se tarda (sin incluir el tiempo entre combinaciones).

Además de todo esto este programita se encuentra para casi todos los sistemas operativos de celulares, como ser, Windows Mobile (el cual tengo con mi Samsung Omnia I900), Simbian en todas las series, iPhone, Palm y otros.

Me gustaria que para quienes no lo conocen todavia lo comentes y digas que te parece a vos. Te dejo la pagina donde se puede descargar cualquiera de sus versiones gratis: http://www.nanika.net/metro/


///////////// Comentado y cumplido!!!! =D

Comentarios

guswolf dijo…
Hace rato que uso Metro en mi Palm y realmente es util para los que no conocemos de memoria los intrincados ramales del subte de Buenos Aires =P . La unica critica que le puedo hacer es la falta de graficos o mapas para poder hacer mas rapida la ubicacion de la estacion buscada
Saludos