¿Se Viene el Nexus Two?

¿El Motorola Shadows el nuevo Nexus Two?

Decir a estas alturas que Android es un verdadero exito es bastante obvio. Pero a diferencia de las joyitas que ha presentado Motorola en este ultimo tiempo, el Milestone y el nuevo Flip, realmente el Nexus One de Google y HTC no supo cautivarme demasiado, ¿la razon?, definitivamente no ofrece nada nuevo bajo el sol y en las comparativas en video que estan circulando versus el Iphone y otros Smartphones de Nokia no lograron que me llamara mucho la atencion.
Obviamente esto no fue asi con la prensa especializada, que escucha la marca Google y se tiran de cabeza para ver que tiene para ofrecernos.
¿A que viene semejante introducción?, a que ya se escuchan rumores del proximo Nexus Two, el segundo celular de la firma.
El primer rumor habla de que el siguiente Nexus seria ni mas ni menos que el equipo que se conoce como Motorola Shadow, que luce impactante con un Look Milestone importante, de ser asi (aunque no lo creo) Google le daria vuelta la cara a HTC, el fabricante del Nexus One.
El otro rumor afirma que Google volveria a confiar en HTC para fabricar su dispositivo y que este contaria con un teclado fisico QWERTY para competir en el mercado coorporativo dominado por los Blackberrys.
A esperar amigos, solo espero que esta ves se incorporen funciones realmente revolucionarias

Comentarios

guswolf dijo…
En cuanto a hardware no veo muchas posibilidades de que alguien revolucione a corto plazo, donde si se puede mejorar, y mucho, es en el sistema operativo, y alli aunque apple lleva ventaja actualmente, veo mas posibilidades de mejoras a Android y otros.
Saludos
Franco Rivero dijo…
Casualmente el fin de semana estaba pensando escribir una pequeña nota de opinion acerca de lo que estas planteando, vere si puedo hacerlo para esta semana =D

abrazo