Buzz, la Nueva Apuesta de Google


La maquinaria de Google no para de generar proyectos y servicios web, en esta ocasión ayer, miles y miles de Geeks, Nerd y Freeks que circulan por las tripas de internet, estaban desesperados ¿el motivo? Querían que Google les habilita YA!, su cuenta de Buzz, un nuevo sistema de mensajería microblogging y parapapa en Gmail.

Yo dentro del Ñoñaje también fui una suerte de desesperado mas, hasta que por fin, y luego de darle como loco a la tecla F5 para que se actualice Gmail, Buzz había llegado a mi poder. Durante las primeras horas me parecio interesante, mas aun al ver que podia vincular mis cuentas de Twitter y Flickr entre otras al servicio, pero luego, pensándolo un poco en frió, no puedo dejar de pensar que se esta armando un lio tremendo entre este tipo de servicios, y para lo único que sirven es para quitarnos MAS tiempo, el tema de sincronizar tooooodas nuestras cuentas no es nuevo, ya lo hacia Popego, y lo de Buzz me pareció tan raro que me imagine incluso la siguiente charla:

  • Jefazo de Google: Che Carlitos, al final nadie le dio pelota a Wave, ¿quien se hace cargo del fracaso?

  • Carlitos: Jefazo no se preocupe, le damos una lavadita de cara, lo metemos dentro de Gmail y lo van a tener que usar a la fuerza, es mas.... tengo otra idea hagamoslo bieeeeen invasivo, cosa que no tengan escapatoria, cuando alguien comenta algo en Buzz se lo mandamos también al Inbox!

  • Jefazo: Carlin sos un genio, estas ascendido!.

Comentarios