Ir al contenido principal

Buzz, la Nueva Apuesta de Google


La maquinaria de Google no para de generar proyectos y servicios web, en esta ocasión ayer, miles y miles de Geeks, Nerd y Freeks que circulan por las tripas de internet, estaban desesperados ¿el motivo? Querían que Google les habilita YA!, su cuenta de Buzz, un nuevo sistema de mensajería microblogging y parapapa en Gmail.

Yo dentro del Ñoñaje también fui una suerte de desesperado mas, hasta que por fin, y luego de darle como loco a la tecla F5 para que se actualice Gmail, Buzz había llegado a mi poder. Durante las primeras horas me parecio interesante, mas aun al ver que podia vincular mis cuentas de Twitter y Flickr entre otras al servicio, pero luego, pensándolo un poco en frió, no puedo dejar de pensar que se esta armando un lio tremendo entre este tipo de servicios, y para lo único que sirven es para quitarnos MAS tiempo, el tema de sincronizar tooooodas nuestras cuentas no es nuevo, ya lo hacia Popego, y lo de Buzz me pareció tan raro que me imagine incluso la siguiente charla:

  • Jefazo de Google: Che Carlitos, al final nadie le dio pelota a Wave, ¿quien se hace cargo del fracaso?

  • Carlitos: Jefazo no se preocupe, le damos una lavadita de cara, lo metemos dentro de Gmail y lo van a tener que usar a la fuerza, es mas.... tengo otra idea hagamoslo bieeeeen invasivo, cosa que no tengan escapatoria, cuando alguien comenta algo en Buzz se lo mandamos también al Inbox!

  • Jefazo: Carlin sos un genio, estas ascendido!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.