Gran Sorteo Gran!!!

Los amigos de Grimorio, me cedieron algunos códigos (Cinco) de descarga gratuita de su Guía Gamer Words nº 2 para Ipod Touch, Iphone y Ipad, en esta ocasión dedicada íntegramente al universo Warcraft, demas esta decir que la obra puede ser disfrutada por todo el mundo, sea jugador o no, recuerden que el mundo Warcarft va mas allá del juego en si. Además, como si fuera poco, el encargado de la prosa es mi gran amigo Durgan Nallar, para quienes no lo conocen, un Gurú Internacional del mundo de los videojuegos.
Para participar, solo deben dejar un comentario en este post y el próximo lunes los sorteare por su mismo orden de posteo utilizando el servicio www.random.org.
A participar amigos!!!.

Si quieren saber mas sobre Grimorio, solo deben ingresar su site

Comentarios

Marcos Vanetta dijo…
1.- Marcos :D
Anónimo dijo…
Queridos amigos: ¡Hola!
Soy un amigo de Taiwan tiene el placer de encontrar tu blog, yo también muy parecido el contenido del sitio y artículos, además he añadido a mis favoritos, es que el honor y la oportunidad de tu blog intercambio amistoso de veces?
Si ya se han unido, por favor envíe una carta a mi buzón de correo, te ofrezco mi nombre del sitio y la URL, pero también desea navegar e intercambiar información periódicamente ︿ ︿ Oh, gracias!
Nombre del sitio: 網路行銷
Sitio web: http://seo.ao.com.tw
Anónimo dijo…
Muy Buen articulo Franco. Espero los resultados del sorteo. Mauro Olivera
Julieta dijo…
Mmm...seguramente ya este fuera, pero no pierdo nada :) Me anoto!