Moonbase: El juego de la Nasa


Mas que un juego, un simulador. Antes de comenzar les propongo algo, dejemos por unos momentos los sangrientos (y divertidos) FPS de acción, los juegos de rol de espadas y dragones y brindémonos a la exploración y a la resolución de problemas, ¿interesante?, OK, sigan leyendo entonces.
Vengo siguiendo de cerca a Moonbase desde hace algún tiempito, y por suerte esta semana se libero la versión Alpha del mismo, ¿que es?, un simulador espacial, pero no un simulador de transbordadores y de naves espaciales, aquí comandaremos a un astronauta en tercera persona que tendrá que realizar diferentes actividades: explorar, arreglar diferentes cosas y estaciones lunares, etc. Además, si bien no lo jugué mucho tiempo, pude montarme en un modulo lunar y trasladarme por la luna en un vehiculo, genial!.
El juego desborda calidad ya que esta desarrollado con el engine de Unreal. Ademas es totalmente gratuito, solo tienen que armarse de paciencia, se descarga y se instala vía Steam... Pesa nada menos que un giga.

Comentarios