Nuevos Proyectos


Hoy tengo algo muy importante que compartir con ustedes. Dos nuevos proyectos asoman en mi carrera profesional, y ambos me llenan de placer.
Desde el próximo mes de octubre, podrán leerme en las páginas digitales de la revista DattaMagazine, un Web Magazine de la empresa Dattatec, en dicho numero podrán encontrar un completo articulo que realice sobre “Inclusión Digital en las Escuelas”, con entrevistas, opiniones y conclusiones diversas. Además desde el número de noviembre tendré algunas secciones a cargo.
Por otro lado, estoy comenzando a trabajar en lo que será mi segundo libro!!!. Mas adelante les contare de que tratara, pero por ahora puedo decirle que es otro proyecto que encaro con mis amigos (y jefazos) de Users, dado que la repercusión del primero fue mas que optima para mi, y con un Feedback impresionante por parte de los lectores que superaron todas mis expectativas.
Bueno amigos, nada… Tiempos felices y trabajo en lo que más me gusta, gracias por pasarse por aquí y dejarme compartir esto con ustedes.

Comentarios

Dan dijo…
¡Muchas felicidades, Franco! Me alegro mucho. :)
Franco Rivero dijo…
Gracias Amigo.
Abrazo grande
Felicidades señor! te leo hace rato por feed. Suerte con tus proyectos!!!

Saludos,
El Pibe de Sistemas
Anónimo dijo…
espero que sea de linux, el primero me sirvió para introducir linux en mi casa con mi mujer y mis hijas. Podrías escribir sobre linux y el colegio/escuela no?
saludos
Luis