Gameloft lanzará en exclusiva BackStab para Sony Ericsson Xperia PLAY

Gameloft, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos digitales, online y sociales, formará equipo con Sony Ericsson. Este trabajo en conjunto, que supondrá un paso adelante en los videojuegos para smartphone, se verá plasmado con BackStab, el nuevo juego de acción y aventura para Xperia PLAY. El juego estará disponible en exclusiva durante un mes para dispositivos Xperia PLAY, capitalizando las impresionantes capacidades gráficas y los controles revolucionarios de este dispositivo.
"Estamos muy ilusionados de continuar apoyando a Xperia PLAY con el lanzamiento exclusivo de BackStab, con el que llevamos la experiencia de juego de acción y aventura a un nuevo nivel", indicó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicación de Gameloft. "Ya contamos con un fuerte catálogo para Xperia PLAY, y sus capacidades como smartphone con controles de juego específicos hacen de este dispositivo una opción muy atractiva dentro del mundo de los videojuegos”.
"Nos sentimos halagados de que Gameloft haya elegido publicar este increíble nuevo lanzamiento para Xperia PLAY. BackStab establece estándares altos, tanto gráfica como técnicamente, en los juegos para smartphone y es una incorporación fantástica al creciente catálogo de títulos de calidad para Xperia PLAY”, señaló Steve Walker, jefe de marketing de Sony Ericsson.
Ambientada en una isla caribeña en el siglo XVIII, BackStab es una historia de venganza épica. Nuestro héroe, Henry Blake, ha sido acusado injustamente de traición y hará todo lo posible para vengarse de sus carceleros ingleses. Con un estilo de juego que mezcla acción y aventura, BackStab incorpora entornos en 3D y exploración libre. Junto a un sistema dinámico de combate y contraataques, las misiones incluyen actividades secundarias como duelos y carreras.
Gameloft tendrá diez juegos disponibles para el lanzamiento del nuevo dispositivo, y dos de estos títulos -Asphalt 6: Adrenaline y Star Battalion- vendrán cargados en el equipo. BackStab estará disponible en el segundo trimestre de 2011.

Comentarios