Ir al contenido principal

arteGEEK [génesis] este 19 de junio


[IRROMPIBLES], Image Campus y Unite-LA.com organizan un novedoso evento de arte digital, tecnología, cosplay y videojuegos

BUENOS AIRES, 30 de mayo de 2011 – [IRROMPIBLES] se complace en informar que el domingo 19 de junio de 2011, en las Salas Neruda y Storni del Paseo La Plaza, Avda. Corrientes 1660, se realizará arteGEEK [génesis].
Este evento innovador, por primera vez realizado en la Argentina, reunirá las diferentes manifestaciones de la cultura geek. Se encontrarán los consumidores con los productos que consumen. Algunas de las más importantes marcas como INTEL, Thermaltake y ASUS estarán exhibiendo sus principales novedades para el mercado argentino.
Durante toda la duración del evento habrá artistas pintando en tablets y computadoras. El público podrá sumarse a estas actividades y recibir el consejo de renombrados artistas argentinos -Ignacio Bazán Lazcano, Claudio Fontau, Cristian Saksida, entre varios-, nuestros invitados de honor. Además, overclocking, videojuegos, anime, animación, cosplay y novedades desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy e imágenes únicas de Japón post-terremoto, entre otras cosas. El evento contará también con importantes premios para todos los que se hayan pre-inscripto y para quienes hagan cosplay.
arteGEEK [génesis] es un evento de [IRROMPIBLES], IMAGE CAMPUS e Unite-LA.com, la comunidad de artistas latinos.

Actividades principales:

• Conferencias: Un ciclo con reconocidos especialistas locales en temas como videojuegos, animación digital, publicaciones electrónicas, nuevas tecnologías, programas de estudio de carreras audiovisuales y publicación electrónica;
• Arte en vivo: Desarrollado por importantes artistas gráficos, donde se dibujarán modelos en movimiento;
• Talleres de Ilustración Digital y Tradicional: Abiertos a la participación de los asistentes, estos talleres estarán coordinados por reconocidos artistas, para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad, ¡cualquiera puede dibujar!;
• Espacio de gaming patrocinado por Intel, con máquinas para jugar.
• Showroom de Overclocking: Área especialmente armada para los techies y geeks interesados en llevar al máximo la performance de sus equipos. Es la oportunidad de dialogar con importantes técnicos y conocer sus consejos;
• Exhibición de pinturas, ilustraciones y motion graphics: Varios artistas presentarán sus obras en diferentes espacios de las salas, representando un recurrido sobre la producción local;
• Lo último en videojuegos, comics, manga y música: [IRROMPIBLES] Revista, comics de Star Wars, The Walking Dead, la línea Marvel, Naruto y música en vivo con dispositivos.
• Aventura Irrompible en vivo: Moki & Rolo en un recuento de sus gloriosos frentes de batalla vividos a lo largo de una década de horror.
• Desfile de Cosplay: Los participantes con inclinación al manga y anime se disfrazarán de personajes y concursarán por un importante premio.

Sala de Prensa
El evento contará también con una sala especialmente acondicionada para la prensa para que puedan, café de por medio, realizar entrevistas, conversar con los artistas, enterarse y contar a sus suscriptores las últimas novedades tecnológicas.
Los interesados en asistir al evento –cuyo horario es de 9 a 18 Hs.– pueden pre-acreditar su presencia ingresando en www.irrompibles.com.ar/artegeek. Allí también podrán encontrar más información, los artistas invitados y el cronograma de actividades. La entrada será libre y gratuita, sin acreditación al ingreso para evitar demoras, y todos los pre-inscriptos podrán participar automáticamente de los sorteos de premios. [i]

Comentarios

Vaya desde acá todo mi apoyo a los [i]rrompibles, quienes marcaron mi adolescencia desde diversas revistas y avivaron la chispa que encendía en mi, esa que hoy arde como un gran fuego y es mi amor por la informática y los videojuegos. Un gran abrazo, Maestros.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.