Día de Campo de Fin de Año en DattaTec



El pasado sábado fui invitado a pasar el tradicional dia de campo en La Delfina de Rosario por la empresa DattaTec. Partimos de la rural a las 8AM en una combi rumbo a la ciudad Santafesina, con diferentes colegas de diversos medios. Desde que llegamos pasado el mediodía nos invadieron con comida y luego disfrutamos de un gran asado hecho por Guillermo Tornatore (CEOy fundador de DattaTec) que mostro su valía frente al asador. Para coronar la tarde, una espectacular banda de covers, barra de tragos y mesa de tartas. Por allí me cruce también con el amigo Fede Aikawa y la Jefa de redacción de DattaMagazine (medio al cual pertenezco) Debora Orue.
Por la noche aprovechamos con mi novia y salimos a recorrer la costanera de Rosario, fuimos hasta el Monumento de la Bandera y después cenamos frente al rio Parana una espectacular boga regada con un excelente vino blanco.
Aprovecho para agradecer la buena onda de Marcelo Berenstein y su señora, quienes organizaron todo para que salga de maravillas!.

Comentarios