Hola Iphone!!!


Luego de transitar mas de 8 años junto a Nokia y haber adquirido varios celulares de la empresa (incluido el Ngage), llego la hora de dejar atrás a Symbian (que realmente no goza de buena salud) y migrar hacia otra plataforma. En mi búsqueda considere varias posibilidades, obviamente la mas firme siempre fue Android, mas precisamente estuve tentado en comprar un Galaxy Ace, por su valor en el mercado y sus prestaciones, pero la cuestión no prospero. Aun hay muchas cosas que no me agradan de Android, sobre todo la poca integración entre las aplicaciones, y lo confuso que puede ser realizar tareas tan simples como cerrar un programa. También evalué la posibilidad de esperar a que Nokia lance al mercado los nuevo celulares con Windows Phone, lo poco que vi del sistema operativo de Microsoft me gusto mucho. Tiene exactamente lo que necesito: simplicidad, y un lujoso menu, aunque a decir verdad mi duda siempre fue el exito de su mercado de Apps y la cantidad de programas que están disponible para la plataforma. En medio de todo esto, mi N85 pedia a gritos un reemplazo y la posibilidad de adquirir un Iphone 4 se hizo presente. Hace mas de una semana que tengo el celular (aun no liberado) y la verdad es que es mas de lo que esperaba. Los juegos son realmente increíbles, la integración de tareas y la sincronización con Itunes impresionante y todo luce de maravillas. Mi gran duda era la cámara de 5MP, acostumbrado a lo que Nokia me ofrecía, temía perder calidad en mis capturas, pero me di cuenta que con buena luz no hay ningún problema, aunque si se nota que el LED Flash no tiene la potencia suficiente para capturar fotografías de noche a buena calidad. Por otra parte, la filmación en HD me dejo sumamente conforme.
Ya instale varias aplicaciones y la integración con IOS es excelente, por ahora mas que conforme con el celu. Lo mas importante es que Apple hace que todoooo sea muy sencillo, desde retocar una foto, editar un video (con iMovie), escanear un documento, todo de forma transparente y FÁCIL.
Les iré contando mis aventuras Iphoneras via Twitter. pero ya ya ya les digo que por mas que lo trate de exprimir al máximo, aun no encontré aplicaciones que no hagan lo que yo necesito.

Comentarios