El IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH gana el premio GOOD DESIGN 2015



El teléfono inteligente IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH, fue reconocido con el premio GOOD DESIGN 2015 por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, The Athenaeum, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Esta es la segunda vez que la empresa ha sido galardonada.
Fundado en Chicago en 1950 por los arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Jr., GOOD DESIGN cubre nuevos productos de consumo diseñados y fabricados en Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur. Uno de los factores principales para la selección del premio es o no un producto que enriquece la vida de la sociedad y de las personas a través de su diseño.
"Estamos muy satisfechos de que nuestra insignia, el IDOL 3, fue reconocido por este prestigioso premio", dijo CW Park, Jefe de Diseño de ALCATEL ONETOUCH y Gerente General del Centro de Diseño Global. "Nuestras mejores ideas de diseño se encuentran en este dispositivo y nos complace que haya sido reconocido por nuestros compañeros en el campo”.

Comentarios