Ir al contenido principal

Huawei presentó el MateBook en el Mobile World Congress



El MateBook se define a si mismo como una herramienta de productividad móvil que integra a la perfección movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento. Responde a la demanda de portátiles y dispositivos inteligentes elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar. Diseñado como una solución total para los consumidores que disfrutan de la flexibilidad de un dispositivo convertible, el MateBook es un producto premium que equilibra perfectamente la movilidad, productividad y diseño.

"Con este dispositivo de referencia Huawei demuestra su liderazgo en la industria de diseño y fabricación de tecnología trayendo un producto bellamente elaborado al mercado que está redefiniendo el nuevo estilo de negocios de conexión en casi todos los dispositivos" dijo Richard Yu, CEO de Huawei Business Group. "Huawei ha encauzado con éxito su amplia experiencia y excelencia en la elaboración de productos premium en las necesidades del entorno empresarial moderno introduciendo un dispositivo muy eficiente, perfectamente capaz de integrar las funciones de trabajo y entretenimiento".

Con el MateBook, Huawei continúa su estrategia de alianzas con los líderes más innovadores del mercado. El dispositivo cuenta con un procesador generación Intel Core® serie M para manejar las demandas del negocio más rigurosas en un diseño sin ventilador con estilo, fino y ligero.

Hecho para funcionar con Windows 10, el dispositivo también ofrece lo mejor de la productividad en herramientas y características ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su último navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital de Cortana.


Características principales


Ultra Slim. Combina la movilidad de un smartphone con la energía y la productividad de un portátil. Tiene un diseño simple, con detalles mínimos y un aspecto elegante, hecho de aluminio unibody de alta calidad que es elegante y sofisticado. El MateBook proporciona un fuerte cuerpo protector para soportar los rigores de un estilo de vida on-the-go y su perfil delgado y su  peso ultra bajo de sólo 640 gramos es ideal para llevar a cualquier lugar.

Colores true-to-Life.  La pantalla de 12 pulgadas IPS multi-táctil del MateBook es reforzada por un marco ultra estrecho y su pantalla ocupa el 84% del total de su cuerpo. La misma cuenta con una resolución de 2160 x 1440 y un gran angular de 160 grados para una experiencia inmersiva. La gama de colores alcanza un impresionante 85%, capaz de mostrar colores de la vida real.

Batería de larga duración hecha para la movilidad. Su batería de litio de alta densidad de 33.7Wh proporciona suficiente energía para nueve horas de trabajo, nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. El dispositivo también cuenta con tecnología de ahorro de energía exclusivo de Huawei para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. La batería del MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para una carga completa, el dispositivo puede llegar a cargar un 60 por ciento de batería en sólo una hora.

Alta eficiencia y agilidad, construido para la productividad. El MateBook se ejecuta en Windows 10 y es alimentado por un procesador Intel Core de sexta generación serie M, poniendo potencia de alta velocidad de procesamiento y las herramientas de productividad empresarial más esenciales, incluyendo Microsoft Office, en manos de los usuarios. El dispositivo ofrece hasta 8GB de memoria LPDDR3 y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512GB.

Primer desbloqueo One-touch del mundo y el reconocimiento de huella digital más rápido en la industria. El MateBook proporciona seguridad manteniendo un acceso rápido a través de la función de reconocimiento de huella digital que soporta una identificación sensible de 360 grados para menos fallos de autenticación.

La mejor conectividad. El MateBook proporciona un Wi-Fi hotspot móvil para que los usuarios puedan permanecer conectados cuando no esté disponible una conexión a Internet tradicional.

El MateBook estará disponible en Asia, Europa y América del norte en los próximos meses y estará disponible en dos elegantes colores: gris y oro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.