Ir al contenido principal

Samsung presenta en Argentina el Gear S2 y Galaxy S6 edge+

Samsung presentó en Argentina su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, y anunció la llegada del smartphone que combina diseño y productividad, el Galaxy S6 edge+. Ambos equipos buscan crear un nuevo estándar en la experiencia móvil del usuario.

Samsung Gear S2

front view of silver gear s2El Gear S2 se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio que, junto con los botones Home y Back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que incentivan a los usuarios a mantenerse activos a través de recordatorios y es capaz de llevar un registro de 24 horas de actividades para evaluar el avance de la performance física.

Con menos de 11,4 mm de espesor, ofrece una experiencia de visualización inigualable gracias a su pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas de 301 ppi. Incorpora el último sistema operativo Tizen, un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, y 4GB de almacenamiento, mediante los cuales permite realizar tareas con eficiencia y facilidad. El Gear S2 posee certificación IP 68, que lo hacen resistente al agua y al polvo.
front view of blue black gear s2 classic
Las dos versiones del innovador smartwatch fueron diseñadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. El Gear S2 Sport es ideal para amantes del diseño moderno, la vida saludable y el deporte, y el Gear S2 Classic para aquellos que prefieren un diseño más tradicional que combine tecnología y moda.

Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos.

El Samsung Gear S2 es compatible con Smartphones con Android 4.4 en adelante y memoria RAM de 1.5 GB o superior. La batería de ambos modelos permite un uso de entre 2 y 3 días. 

Precio Gear S2 Sport: $8.999
Precio Gear S2 Classic: $9.499


Samsung Galaxy S6 edge+

Galaxy-S6-edge+_front_Black-SapphireEl Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla de ambos bordes curvos ampliada y mejorada para ofrecer al usuario lo último en experiencia de visualización y consumo multimedia. El diseño innovador y atemporal del Galaxy S6 edge se amplía en este modelo de metal y vidrio, que estará disponible en colores Negro Zafiro y Dorado Platino, en su versión de 64GB.

Este equipo ofrece el poder de procesamiento más potente del mercado, con sus 4GB que permiten actualización en tiempo real de las redes sociales del usuario y una gran capacidad de multitasking.

Gracias a su pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, el Galaxy S6 edge+ se destaca por ofrecer una experiencia de visualización totalmente inmersiva y un consumo multimedia más interactivo.

Cuenta con un sistema avanzado de cámara que permite generar contenido en resolución 4K. Incluye funciones Steady video y Video Collage Mode para combinar múltiples videos en uno, crear videos de slow motion, y otras funciones como Quick Launch, Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) y Smart Optical Image Stabilization(OIS). Además, posibilita la transmisión de videos en vivo directamente desde la cámara a través de un link de Youtube.

Gracias al nuevo ‘Apps edge’, el acceso a las aplicaciones favoritas es más fácil, solo es necesario deslizar el dedo por el borde de la pantalla, y a su vez el ‘People edge’ mejorado simplifica la comunicación con los contactos preferidos.

El Galaxy S6 edge+ incorpora tecnología de carga rápida, tanto de forma alámbrica como inalámbrica. Esta tecnología es compatible con la mayoría de las bases inalámbricas del mercado. Con la carga por cable el dispositivo puede cargarse en aproximadamente 90 minutos, mientras que a través de la carga inalámbrica puede ser cargado en 120 minutos. 

*El precio va a depender del plan y operador contratados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.