Samsung presenta en el país su Smart TV con tecnología SUHD, producido localmente, que crea un nuevo estándar en calidad de imagen gracias a la amplitud de sus colores y detalles.Como líder en la industria, Samsung ha introducido tecnologías de innovación como LED, Smart TV, televisores curvos y UHD, y en esta instancia va aún más allá con el lanzamiento del Samsung SUHD.
El nuevo SUHD TV con pantalla de 55” no sólo es revolucionario por la calidad de imagen, conectividad y sonido envolvente, sino que además suma la nueva tecnología Nano Cristal, gracias a la cual ofrece colores más impactantes, profundos y reales.
SUHD es un reflejo de innovación en términos de materiales y software, que Samsung introdujo para lograr mayor precisión de reproducción y máxima luminosidad en cada píxel. Este modelo incorporaContrast Enhancer, una tecnología que aplica de forma inteligente diferentes niveles de contraste para aumentar la sensación de profundidad y brindar imágenes de mayor nitidez.
El JS7200 cuenta con motor de remasterización SUHD, gracias al cual el contenido que no tiene ésta calidad de imagen se analiza y remasteriza para ser reproducida en una calidad superior.
El SUHD TV incorpora un diseño moderno y minimalista que lo convierte en el centro de atención de cualquier hogar. Además, cuenta con sistema operativo Tizen, el cual ofrece una interfaz ágil e intuitiva gracias a la cual el usuario puede disfrutar de distintos contenidos, juegos, y videos on demand, maximizando a su vez la compatibilidad con distintos dispositivos móviles.
¿Qué significa que un televisor sea SUHD?
La nueva generación de pantallas SUHD TV de Samsung brinda al usuario una experiencia de visualización inigualable, ofreciendo un equipo basado en los tres pilares sobre los que Samsung plantea su propuesta de valor: diseño, calidad de imagen, e innovación tecnológica.
La tecnología de Nano Cristales permite al usuario percibir una mejor calidad de imagen con colores mucho más vibrantes y un brillo único. El nuevo SUHD JS7200 perfecciona la definición UHD estándar al proporcionar una gama de colores que es 1.2 veces más amplia y un brillo que es 1.3 veces más radiante para obtener máxima luminosidad en cada píxel.
Comentarios