Ir al contenido principal

TCL presenta dos nuevas Tablets para grandes y chicos

 TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo,  presenta la “Tablet T70” y “Tablet T80” como opción para niños, adolescentes y adultos. Se trata de dos nuevas versiones, diseñadas en 7 y 8 pulgadas respectivamente, que se caracterizan por ser más eficientes, mejor performance, más livianas y fáciles de manipular.

TCL-T70
Consiste en un producto divertido, compacto y liviano que puede ser útil tanto para estudiar como para acceder a redes sociales y utilizar aplicaciones. Además, incluye tres tapas de colores intercambiables que permiten vestir el dispositivo con diferentes tonos (celeste, amarillo y rosa).
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Z:\Documents\Clientes Actuales\Clientes Actuales\TCL - Radio Victoria\2015\Campañas\9-Tablets 7 y 8\Fotos T70\T70-frente.jpgEsta Tablet de 7 pulgadas capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 KIT KAT, procesador ARM Contex-A7 Triple Core de 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB.  Viene con una Micro SD de 16 GB expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 192 mm., 110 mm. y 9.5 mm. Su peso: 280 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 2.899.


TCL-T80
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: T80-frenteEsta Tablet de 8 pulgadas capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 KIT KAT y procesador Triple Core de 1.2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y su memoria interna  es de 8 GB.  Su Micro SD es expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 209 mm., 124.54 mm. y 9.25 mm. Su peso: 330 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 3.499.



Las nuevas Tablets T70 y T80 llegan al mercado con renovadas aplicaciones que permiten consumir contenidos variados. La opción T70, con sus múltiples carcasas de colores intercambiables y su pequeña dimensión, es ideal para niños y jóvenes. Por su parte, la T80 se destaca por su procesador de 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, que hacen de esta Tablet una herramienta de consulta para adultos para la universidad o el trabajo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.