Ir al contenido principal

Microsoft y los principales fabricantes del país presentaron los últimos dispositivos con Windows 10


-       En el marco de una muestra tecnológica en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, HP, Banghó, CX, Exo, Lenovo, Noblex, PCBOX y Positivo BGH junto a Microsoft e Intel presentaron los últimos equipos con Windows 10 disponibles en Argentina. Además, Smart exhibió las pizarras interactivas para educación con Windows 10
-       Las principales razones a partir de las cuales las empresas eligen Windows 10 es la capacidad de respuesta que brinda respecto a las necesidades de productividad, seguridad, reducción de costos e innovación que necesitan
Ciudad de Buenos Aires, 07 de abril de 2016.- En el marco de la muestra tecnológica realizada en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Microsoft junto a los principales fabricantes del país e Intel presentaron los últimos equipos con Windows 10. En todo el mundo ya hay más de 270 millones de dispositivos que utilizan Windows 10 y la demanda por parte de las empresas se incrementa de una forma sin precedentes. Se trata de la adopción más rápida en la historia de Windows, con más de un 76% de los clientes empresariales en pilotos activos y más de 22 millones de dispositivos a nivel global corriendo Windows 10 en los espacios empresariales y educativos.
Durante la jornada se brindaron charlas y capacitaciones para estudiantes. Además, en la muestra tecnológica se presentaron los últimos equipos con Windows 10 entre los que se destacan:
La HP Elite x2, un equipo 2 en 1 potente, delgado y liviano, con teclados de diseño preciso diseñado para las grandes exigencias empresariales; la HP EliteBook, una notebook fabricada con materiales seleccionados y recursos superiores optimizados para la colaboración; la notebook Banghó Max con procesador Intel Core i5 de cuarta generación; la Positivo BGH FX1000, una notebook liviana de solo 1,3 kg de peso que da inicio a la nueva gama de procesadores Intel; la notebook CX de 15.6” con placa NVIDIA; lanotebook Slim EXO® SMART R8 que cuenta con un diseño delgado y está diseñada para reducir el uso de la energía, la notebook Yoga 500 de Lenovo; la all in one Noblex modelo Touch y la PCBOX Gand convertible flexible con modo tent, display, tablet y notebook.Asimismo, Smart exhibió las pizarras interactivas con Windows 10 pensadas para educación, son pantallas en 4K utra HD diseñadas para ofrecer funciones colaborativas y garantizar el desarrollo de las clases sin interrupciones.
Además se mostró la experiencia de Continum entre un LUMIA 950 y Windows 10 que permite una interacción muy sencilla entre el Smartphone y la PC. También estuvo se expusieron consolas Xbox One y algunos de los últimos títulos exclusivos como Quantum Break y Halo 5: Guardians.
De esta manera Windows 10 se consolida como una plataforma de innovación que funciona en cualquier dispositivo, desde una computadora, una pizarra educativa hasta en “cosas” como una impresora 3D, para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos, tanto en las empresas como en el aula. Windows 10 es un servicio que brinda las actualizaciones de forma automática y de manera gratuita a todos los equipos. “Desde que pusimos en marcha la nueva experiencia de desarrollar en base al feedback de los usuarios, Windows 10 es una prueba irrefutable de nuestra transformación como compañía. Con esta última versión buscamos crear algo más que un sistema operativo, y pensamos una plataforma que esté preparada para ayudar a las empresas en la transformación digital con servicios y tecnologías en la Nube, Big Data, Movilidad y el Internet de las Cosas.  Invitamos a los usuarios y a las empresas de todos los tamaños a que actualicen ahora de manera gratuita, para que puedan hacer más a través de la tecnología”, consideró Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft para Argentina y Uruguay.  
Windows 10 para empresas -Windows Pro y Windows Enterprise- da la oportunidad de reducir costos de gestión, tener accesos más rápidos a las actualizaciones (incluidas las de seguridad), a las correcciones críticas y acceder a las últimas innovaciones de Microsoft.Las nuevas herramientas de implementación y gestión son más simples.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.