Ir al contenido principal

Motorola lanzó en Argentina el Moto X Style


Vivimos en una cultura móvil. Esto significa que los smartphones son uno de los dispositivos más importantes en nuestras vidas. Pasamos con ellos mucho tiempo de cada día, y nos ayudan a mantenernos en contacto con familiares y amigos, y a capturar y guardar momentos especiales. Nos complementan y nos entretienen. Pero pese a que parece ser una relación bastante íntima, muchas veces es desigual, con baterías que nos llenan de ansiedad cuando están a punto de agotarse o diseños que no acompañan nuestro estilo. Es por ello que desde Motorola estamos centrando nuestros esfuerzos en ofrecerte una mejor relación móvil. Con el fin de cumplir con esta promesa, a partir de los próximos días ya se encontrará disponible en Argentina el Moto X Style, ganador de múltiples premios alrededor de todo el mundo, incluido el CES 2016 Innovation Award este año.

Definitivamente no lo llamaríamos “Style” si no complementase tu propio estilo, con una cubierta de madera en la parte trasera que hace que cada equipo sea único. Sumergite en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su pantalla 1440p de 5,7" Quad HD de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo frontal de alta calidad y optimizada por su procesador hexa-core Qualcomm® Snapdragon™. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone te ofrecerá ese tiempo extra que necesites gracias a su carga TurboPower™1.

Moto X Style: Magnífico por fuera y por dentro

Obtené una pantalla grande y atractiva, y sonido estéreo.
Disfrutá del más asombroso entretenimiento directamente en la palma de tu mano. El Moto X Style da vida a fotos, videos y juegos en su sensacional pantalla Quad HD de 5,7" de borde a borde, y ofrece resolución Quad HD (1440p, 520 ppi). Una vez que lo tengas en tu mano, sorprendete con lo cómodo que se siente al usarlo aún teniendo una pantalla de estas dimensiones.

Además, el Moto X Style suma parlantes frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro. Experimentalo: ponete cómodo, buscá un video 4K, subí el volumen... ¡y preparate para sorprenderte!

Pensado para máximo confort.
Obtené todo lo que esperás de un smartphone en un diseño que da gusto tener en mano. Con una estructura metálica elegante, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona. Y con su cubierta de madera de Bambú en la parte trasera, cada equipo será único.

Una cámara de primera línea para fotos y selfies sensacionales independientemente de las condiciones de iluminación.
Capturá imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz ambiente con una cámara de 21 MP de primera línea2 con flash doble con balance de color (dual CCT). También podrás sacar fotos espectaculares más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca. Incluso podés capturar video claro y nítido con sorprendente resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de "selfie" a "groupie". Su otro flash frontal, otra gran novedad, garantiza que todos salgan bien, aun en entornos con poca luz.

Impermeable. A prueba de preocupaciones.
El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. Ahora ya no hay nada que pueda arruinar tu día, ni líquidos derramados, ni salpicaduras, ni la lluvia3.

Experiencia puramente Android™ + Moto Complementos
El Moto X Style viene con Android™ M puro, para que puedas vivir la experiencia Android™ tal como fue pensada... sin aplicaciones innecesarias o software precargados. Obtendrás la experiencia de usuario má

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.